Concursos Literarios de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 2014

 

PARA MÁS CONCURSOS Y CERTÁMENES VISITE NUESTRA WEB: 

http://www.edicionesalbores.com/blog/concursos-y-certamenes-literarios-de-octubre-y-noviembre-2014/

 

Certámenes SEPTIEMBRE 2014

FUENTE: www.escritores.org

 

PARA MÁS CONCURSOS Y CERTÁMENES VISITE NUESTRA WEB: 

http://www.edicionesalbores.com/blog/concursos-y-certamenes-literarios-de-octubre-y-noviembre-2014/

 

Certámenes OCTUBRE 2014

FUENTE: www.escritores.org

 

PARA MÁS CONCURSOS Y CERTÁMENES VISITE NUESTRA WEB: 

http://www.edicionesalbores.com/blog/concursos-y-certamenes-literarios-de-octubre-y-noviembre-2014/

 

Certámenes NOVIEMBRE 2014

FUENTE: www.escritores.org

 

PARA MÁS CONCURSOS Y CERTÁMENES VISITE NUESTRA WEB: 

http://www.edicionesalbores.com/blog/concursos-y-certamenes-literarios-de-octubre-y-noviembre-2014/

 

 

Certámenes DICIEMBRE 2014

FUENTE: www.escritores.org


PARA MÁS CONCURSOS Y CERTÁMENES VISITE NUESTRA WEB: 

http://www.edicionesalbores.com/blog/concursos-y-certamenes-literarios-de-octubre-y-noviembre-2014/

48 Respuestas a “Concursos Literarios de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 2014

  1. alina araujo prescott

    felicitaciones por su pag informativa

  2. Maria Rosa fernandez

    buenas noches, yo quisiera que usts. me informen acerca de como enviarles mis relatos, algo que vengo haciendo desde un tiempo y necesitaria la opinion de gente capacitada como usts. para que me ayuden en lo que estoy haciendo con tanta pasion, desde ya les agradezco y estoy a su disposicion gracias por recibir mi comentario atte. maria rosa…

  3. CAROLA

    HOLA QUIERO COMENZAR A SACAR UN POCO MI EGOISMO, Y ENVIAR MI MATERIAL GUARDADO HACE MUCHO PARA QUE OTROS LO LEAN, Y PARA QUE USTEDES LO REVISEN Y ME PUEDAN HACER LLEGAR MIS ERRORES…

  4. Como si nada y sin pedir permiso entraste a mi vida ,como si nada y sin pedir permiso te adueñaste de mi corazon… quisiera a veces detener el tiempo y olvidar que tienes otro amor y que jamas podre ser dueña de tu corazon…
    quisiera a veces olvidarte pero sabes que no puedo…
    ahora ya no tengo nada solo quedan los recuerdos…
    ya todo es diferente no experimento nada al verte daria mi vida por poder tenerte
    porque tengo una ilucion para compartir…puedo decir lo que siento por ti..
    en mi mente tu recuerdo siempre esta,pero se que yo no soy a la que amas…(ESTRABILLO)
    Para ser fraanca contigo..nadie pensara en ti como lo hago yo a un que a ti te de lo mismo y cada dia que pasa es uno mas parecido al de ayer no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote…

  5. Hola. Como la misma persona de arriba me gustaría mostrar a todos mis textos llenos de inspiración que se han presentado en reiteradas ocasiones. espero su respuesta. Si es así… donde los envío ? con quien me comunico ?De ante mano muchas gracias.

  6. laura Kachorroski

    Hola. podría mandar mi novela para que la evalúen. Es mi primer trabajo y no tengo idea si está bien o mal. Necesito criticas. gracias

  7. ana

    soy muy joven pero tengo mucho talento desde hace unos meses escribo una novela un tanto ilustrada y enserio estoy deseosa de enviarla y ganar un premio que incluya la edicion pero los que actualmente estan o no me gustan todas las bases o no puedo ingresar por mi edad ¿cuando publican mas posiones? y pronto embiare uno de mis trabajos a ese correo electronico espero y sea seguro.

  8. Os informo de otro Concurso de relatos de Printcolor (julio 2011).
    El ganador se lleva la impresión de 50 libros.

    Más información: http://www.printcolorweb.com/spa/item/facebookrelato.html

  9. Any

    hola!! tengo 8 años y todos dicen que escribo lindo, me gustaría participar en algún concurso sobre cuentos cortos, queme recomiendan???? gracias!!!!

  10. jorge eduardo carrizo

    Los concursos son como vientos en el camino uno los recibe y sabe adonde van,queda en el escritor fijar el rumbo,inventar la historia,
    pulsear junto al conocimiento el arte de reunir las palabras,y darles sonido y color,y al final del camino se llega al fin.
    Es un espejo en el cual se mira el escritor.
    un saludo

  11. Ludmila Lazcano

    Hola, soy Ludmila y tengo 11 años… ¿Puedo enviar una novela mía al mail de Edicones Albores aunque sea menor de edad? Gracias :)

  12. ONESIMO ZUÑIGA U

    BUEN DIA. SOY PROFESOR. TENGO UNA COLECCION DE SEIS CUENTOS Y UNA NOVELA. DESDE HACE TIEMPO ESTOY BUSCANDO QUIEN ME LOS QUIERA EDITAR. EN OPINION DE MAESTRAS DE ESCUELA Y DIRECTORES MENCIONAN QUE MIS CUENTOS SON EXCELENTES. HE PPROCURADO QUE EN ESTOS ESCRITOS ESTEN PRESENTES FORMIDABLES PRINCIPIOS FILOSOFICOS, MISTICOS Y VALORES EN EL SER HUMANO. EN UN LENGUAJE RICO, SENCILLO Y ELEGANTE. REALMENTE SE DISFRUTAN. ONESIMO ZUÑIGA U. MEXICO.

  13. MARIELA RODRIGUEZ

    ESPEJO DEL ALMA´´ ME REFLEJO EN TI,CRISTALINA ES MI MIRADA TEMPRANO AL LEVANTARME TE REGALO MI PRIMER MIRADA,COMO PASA EL TIEMPO LO NOTO EN LA CARA,LINEAS DEFINIDAS TENGO YA MARCADAS.MANOS TEMBLOROSAS VAN ACOMPASADAS,MI CUERPO YA NO ACOMPAÑA,ME SIENTO CANSADA,MARCAS PASO A PASO,ME GUIAS LA VIDA ESPEJO DEL ALMA REFLEJAS MI VIDA.LES ENVIO UNO DE MIS POEMAS,ME GUSTARIA ESTAR EN EL CONCURSO,MARIELA RODRIGUEZ POETA URUGUAYA. MI CEL 098466577

  14. Quisieramos difundir por su intermedio el IV certamen literario de Ediciones Ruinas Circulares a Nivel Nacional (argentina) Cuento y poesía. Premio: edición para cada género por INTERNET.Cierra 15-12-2011 Bases y condiciones:http://www.ruinascirculares.com/bases-concurso.asp Muchas Gracias.

  15. Solicitamos divulgar el 2º Concurso Poetizar el Mundo, organizado por la poeta Isabel Furini. Modalidad: Poesía Minimalista. Inscripción gratuita. El objetivo estimular la producción literaria y está destinado a todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que vivan en cualquier lugar del mundo y que presenten su trabajo escrito en español. Mayores informaciones en el blog:

    http://isabelfurini.blogspot.com/2011/11/2-concurso-internacional-poetizar-el.html

  16. Luis Lago

    pondrán los concursos del 2012/2013 esq estoy escribiendo un libro y lo terminaré sobre esas fechas. ¿Cuando pondrán las fechas?

  17. María Matienzo

    Es un espacio muy útil, gracias

  18. Marco Antonio Calderón Echemendía

    ¿Cómo puedo recibir en mi e-mail las convocatorias de este formidable blog?

  19. Para poder recibir toda la información actualizada del blog, tan solo suscríbete y lo tendrás todo al momento… cada post, cada nueva noticia…. TODO.

    Suscribete.

  20. claudio marcelo derimais

    Este es mi poema.
    Tarde de nostalgia.
    El sol se desvanece entre la brisa, un tímido movimiento de hojas
    se acoplan con el silencio, y llaman a la tarde temblorosa a desplomarce entre rayos que se pierden.
    El tiempo, corre en la mirada nostálgica, sumisa, fugaz.
    El recuerdo agrieta recuerdos de miles de recuerdos de júbilos pasados, sin tiempo.
    Eran esos momentos, cenizas del tiempo y el amor, donde el aire viril agigantaba el pecho blindado, y suspiraba su lado tierno al corazón.
    Eran esas tardes, tempestades de sol, donde culminaba el ocaso con el sonido de su voz,
    entumeciendo los latidos de la razón, mientras se desvanece el sol.
    Es esa mirada infinita, segada entre la nada,
    esperando una tarde, un ocaso, y su voz.

  21. Félix Domingo Cabezas Prado

    Es interesante esta página, ya que lo mantiene a uno actualizado en muchos de los concursos y eventos. Dios quiera que siga contribuyendo al progreso de la cultura. Soy poeta, escritor y docente. Tengo publicados seis obras y otro tanto por publicar.
    Deseo a ustede la mejor navidad y prosperidad en año nuevo.
    Félix Domingo Cabezas Prado.

  22. claudio derimais

    Me gustaria participar de este concurso. Tengo muchos poemas que me gustaria compartir, y que me sigan informando sobre cada detalle de este concurso para poder concursar.

  23. Gabi_ Bolson

    Me gusta los certamen

  24. Les rogaría difundiesen a través de su estupenda web el I Concurso Internacional de Relatos de Humor sobre la Administración ” Sonrisa de Quevedo”, cuyas bases y detalle figuran en la web http://www.humorpublico.com

    Gracias de antemano. Un saludo

  25. jeka

    avisaran cuando sera el sexto concurso nacional del cuento

  26. ¿me avisan cuando va a ser el concurso que viene? por favor

  27. giovanna

    muy buena la pagina

  28. zully

    Muy bueno este blog siempre lo leo pero nunca escribo. Algún concurso de cuento en el Perú para el mes de agosto

  29. Lia Hinostroza Lopez

    Hola, soy Lia, y tengo 15 años, he escrito muchos cuentos y poemas, queria saber si mis poemas podrian tambien ser publicados, ya que muchos profesores y profesoras que han leido mis relatos y poemas, dicen que son muy buenos y tengo pasion para escribir, y me convencieron de participar.
    Por favor me podrian dar la direccion para poder suscribir mis poemas, claro, si es que son posibles.
    Esperare su respuesta, y de antemano muchas gracias.

  30. tatiana

    quisiera presentarles mis poemas que tienen mucha inspiración y sobre todo refleja la realidad de la adolescencia … espero su respuesta gracias

  31. day

    hay yo gane 1premio y me gustaria concursar otra vez!!!

  32. jessica

    Hola mi nombre es Jessica Perez
    para mi escribir es el contacto con nuestro Corazon y pensamientos y nos transportamos a un mundo diferente en el que solo existe un papel ,un lapis y uno mismo. Tengo canciones poemas,pensamientos estoy escribiendo un libro esto es un poco de mi escritura me gustaria saver si alguien me podria ayudar gracias
    ANGELITOS DIVINOS
    que divertido ver sus sonrisas sus caritas iluminadas al escuchar sus carcajadas sus ojos brillosos que solo anelaban encontrar la paz se su alma en la tierra lo que tanto buscaban.
    sus tiernas manitas sumetidas en la tierra mojada llenas de humedad. buscando lumbrices hasta con las narizes para sus trabesuras que son tan INFANTILES. Que divertido ver su resplandor asu alrededor que inocencia con tanta pasiencia. casi podria asegurar que encontre tanta paz y atras de sus brazos sus ALITAS brillantes de diferentes tamanos de diferentes colores con luces DIVINAS que enamoraban todo asu paso. ya no eran ninos si no ANGELITOS DIVINOS DE EL SENOR CELESTIAL. de donde vinieron a que horas bajaron mandados de el cielo a jugar con la TIERRA jugando como ninos se DIVERTIERON haciendo travesuras para inspirer y traer la PAZ ANGELITOS DIVINOS ENCANTADORES NINOS QUE JUEGAN Y SOLO ESPERAN APRENDER A VOLAR .

  33. clarita

    La poesìa es una muestra màs de sensibilidad del ser humano, admiro los seres humanos que poseen tales atributos, la poesìa es escribir,amar lo sensato y bello, poesia es atrapar un corazòn y hacerlo suspirar…

  34. Una buena oportunidad para participar en concursos literarios…parece que el panorama empieza a moverse y bajo mi opinión esto es muy bueno. Enhorabuena. Les seguiré leyendo.

  35. alicia

    hola me llamo Alicia ,felicitaciones por dar al oportunidad de expresión con el arte de la sensibilidad de los poetas escritores ,les seguire muy atenta en su blog.

  36. cecil

    La verdad que mi poema se hace caca cuando leo a Reissig.
    Pero igual, yo sigo como si nadie supiera que llevo un pañal.
    Este es mi poema, ojalá lo editen. saludos

  37. Reinaldo fernandez

    Les invito a ver el cuento de anubis jr en la revista digital minatura, veanlo y comenten dando su critica literaria

  38. Reinaldo fernandez

    Aquellos que sean escritores menores de edad apoyen a anubis jr con su cuento: quiero ser inmortal en la revista digital minatura, apoyen a un joven escritor y tambien envien sus textos a la revista

  39. olga hoyos

    Los cuentos de anubis jr son buenos veanlos en minatura

  40. Jesus Baena

    Hola quisiera salir del anonimato y tener concepto de personas conocedoras de temas de literatura. Gracias.

  41. Hola. Me agrada saludar a esta comunidad. Desearía compartirles un poema de mi autoría. También deseo invitarlos a mi sitio: http://www.educarteoax.com. Ojalá lo disfruten.
    “Rectitud”

    Siempre me gustaron las rectas
    Tan correctas ellas, tan exactas.
    Con rectas aprendí que podrían construirse los más disímiles cuerpos geométricos:
    Un cubo, una pirámide y hasta una casa.
    Tuve una madre muy recta y rectos maestros.
    Al final, mi desviada adolescencia acabó rectificando
    Llegué a ser lo que se dice, un hombre recto, listo para el matrimonio.
    Todo fue bien hasta que llegaste tú.
    Nadie me había dicho que la recta es solo un pequeño trozo de curva y que lo importante era saber cuándo cambiar de dirección.
    No me hablaron del espacio, ni de las órbitas,
    Ni de las caderas que tuercen hasta al más recto de los hombres
    Ni de esos volcanes apezonados en nada rectos.
    Estoy a punto de quedar solo en este mundo porque mi rectitud me impide orbitar.
    Claro, no es posible dar vueltas a un corazón rectilíneamente,
    Ya ves, mujer de claras curvas
    Que esos aguaceros de disculpas, no son más que discontinuidades de estas rectas mías
    Que han tenido que aprender a borrarse algunos trozos, para trazar
    A tu gusto
    Alguna que otra imperfecta flor.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

