DEVENIR. PUBLICIDAD PARA AUTORES

Devenir LogoSabemos lo que se siente cuando ves que la promoción de tu libro marcha sin rumbo, sin estrategia, esperando que mágicamente se convierta en un superventas.

También sabemos lo que se siente caminar en solitario y trabajar con gente que no tiene un proceso definido, lo que genera sorpresas desagradables para todo el mundo.

Devenir nace de la frustración ante estos dos escenarios. Creemos que un autor tiene que ser capaz de llegar a cualquier parte, sin importar si su libro ha sido autopublicado o, por el contrario, se ha dejado en manos de una editorial.

El crecimiento exponencial de la tecnología ha marcado el comienzo de una era en la que el tiempo y la atención son recursos cada vez más escasos. Nuestro propósito exige comprensión y la comprensión requiere una mezcla diversa de personas, disciplinas y perspectivas.

Nos esforzamos por lograr claridad en nuestra comunicación y coherencia en nuestras colaboraciones. Infundimos alegría en todo lo que hacemos con imaginación e innovación.

Devenir actualmente está compuesto por dos personas entusiastas, con pasión y experiencia en el mundo editorial. Por un lado, Bárbara Antón, filóloga hispánica especializada en la corrección de textos y por el otro, Alejandro Paz, diseñador web especializado en humanizar la experiencia de los usuarios en internet.

Ofrecemos distintos servicios relacionados con la promoción, entre los que destacan la creación de páginas web de autor, el desarrollo de marcas de identidad con el fin de subrayar la importancia del autor entre la homogeneidad del sector; la optimización de páginas de producto en Amazon con la intención de posicionar el libro; planificación de presentaciones y gestión de redes sociales, entre otros.

Al mismo tiempo, realizamos reseñas de libros y entrevistas a autores con el fin de brindarles una ventana a internet desde nuestra propia página web.

Para nosotros, tender la mano tanto a autores como a editoriales supone acortar un poco más la brecha entre la publicación y la audiencia que puede tener cada libro.

Colaborando con distintas editoriales podemos conseguir que la comunidad editorial se refuerce y ponga a la literatura actual en el lugar que se merece.

www.barbaracorrectora.com

Deja un comentario